DOLOR

Resuelto
Mary - 4 ene 2011 a las 17:55
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 ene 2011 a las 10:03
Hola,

Hace ya tiempo que me duele el pecho con un dolor en la parte de en medio que me deja moverme. El dolor es como una presion y como si me estuvieran enterrando algo que me quiere partir a la mitad....
Quisiera conocer sus opiniones al respecto.
Gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 ene 2011 a las 10:03
Si no hay manifestaciones de compromiso cardiaco como disnea, ortopnea o edemas (hinchazón) es poco probable que ese dolor represente una angina, por lo tanto lo más factible es asumir que el problema radica en la caja torácica tal y como se suscita en los casos de costocondritis, inflamación idiopática de los cartílagos costocondrales, patología frecuente en personas con excesiva actividad física o mucho estrés. Te sugiero acudir con un médico para la determinación concisa de la causa de tu problema de salud. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad