Flujo vaginal color marron con cafe fuerte

Resuelto
patooooooooooooo - 4 ene 2011 a las 18:46
maju2596 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 - 6 sep 2017 a las 17:35
Hola,
El 25 de diciembre tuve relaciones con mi novio pero con proteccion, pero aun asi no me vino mi perido. Me tocaba entre el 26 o 28 de diciembre, obviamente estoy pensado seriamente en un test de embarazo. Desde hace tres o cuatro dias tengo muchos colicos en la parte baja del estomago y tengo fuido vaginal de dos colores, marron con cafe fuerte, no se a que se deba.
Estaba leyendo que los quistes tienen mucho que ver con un retraso pero pues yo soy muy regular aunque tengo problemas de quistes y ademas hace unos años me extirparon el ovario izquierdo. Si soy regular en mi periodo ¿puede cambiar esto de un mes a otro??? ¿a que se debe el flujo vaginal y por que esos colores??? los quistes ¿pueden ocasionar todo esto??
Les agradeceria mucho su respuesta
Que tenga un buen dia
saLudos

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 ene 2011 a las 10:03
Es posible que todo se deba a un pequeño desajuste hormonal a consecuencia de los quistes, lo que explicaría porque tu menstruación se evidencia de esa forma ya que ese flujo podría considerarse como tu menstruación propiamente por lo que coincide con los días respectivos, además que manifiestas síntomas característicos de un síndrome premenstrual. Por otro lado no descarto la posibilidad también de una patología concomitante que pueda estar interfiriendo en el proceso normal de tu menstruación. La posibilidad de embarazo sería remota ya que usaste protección y aparentemente mantuviste relaciones en días de muy poco riesgo. Te sugiero consultar con un ginecólogo para la determinación concisa de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
4
hola mi duda es tuve mi periodo el dia 19 de mayo y al segundo dia de mi menstruacion empece a tomar mi primer tratamiento las pastillas jazmin y tuve relaciones sexuales sin proteccion ese mismo dia aunque mi chico no eyaculo.el periodo se me corto ee mismo dia.por molesias de la pastllas las deje de tomar 8 dias despues y empezo abajarme un liquido cafe oscuro ya tengo 3 dias con este liquido mi duda es sera un ambarazo o un desajuste de las pastlills puees apenas son 8 dias de que me bajo mi mestruacion quisiera saber aque s debe el liquido.si me pueden ayudar aresolver mi duda
0
maju2596 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 > estrellita
6 sep 2017 a las 17:35
YO LLEVO 4 DÍAS YA SANGRANDO MARRRON! mi menstruación me vino el día 18 de agosto se fue aproximadamente el 22! el domingo 27 tuve relaciones sin protección,el acabo afuera! y el dia 3 en la noche luego que orine expulse un coagulo o tira de sangre!! luego seguí sangrando! de color marrón! en ocasiones expulso pequeñas especies de coágulos o restos de sangre! hoy ya 6 de septiembre sigo sangrando! quisiera saber si es el sangrado de implantación,es un aborto espontaneo o es un descontrol en mi ciclo menstrual! he pensado en hacerme la prueba pero no se si esperar unos días mas! espero su pronta respuesta! gracias
0
A mi no se que me este pasando xq tuve 2 dias seguidos relaciones. Mi mes me toca del 20 al 22 y tuve relaciones un 12 y 13 pero sin proteccion y en estos 3 dias he sentido pequeños dolores debajo del estomago. Tuve una secrecion color cafecita y de repente me dan nauseas estoy yendo constantemente al baño a orinar....¿ es posible q este embarazada?....
0
gatitavanidozita Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012
3 may 2011 a las 02:15
ZI ZI PUEDE SER POR LOS QUISTES KE TIENES ESO PROBAKA LO K ME EXPLIKAZ
0
Únete a la comunidad