Mi periodo duro dia y medio es normal

Resuelto
nena - 4 ene 2011 a las 19:39
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 ene 2011 a las 10:03
Hola,
Quiero saber porque mi periodo esta vez solo duró dia y medio y no como siempre que son tres dias, en dos flujo abundante y el tercer dia escurro. Esta vez el primer dia abundante pero de color rosado y el segundo dia solo medio dia pero rosado como moco. Estoy preocupada, no se si es anemia, y ademas desde entonces estoy con diarreas continuas. Nunca he estado embarazada y tengo 33 años

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 ene 2011 a las 10:03
Podría no tratarse de un hecho anormal, pero de todas maneras sería conveniente que acudas a una consulta ginecológica para descartar la posibilidad de un estado de deshidratación (que si podría relacionarse con la escasez de tu menstruación) especialmente por el antecedente de haber presentado diarreas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad