Regla irregular como calcular dias fertiles?

nora - 16 may 2012 a las 13:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 may 2012 a las 14:08
Hola,
hace 7 meses que deje el nuvarring para poder quedarme embarazada, y desdes ese dia tengo un descontrol en la regla impresionante, me viene 2 veces al mes o se me va y sangro 3 dias...... asi llevo mucho tiempo. mi ginecologa despues de examirarme me dijo que todo estaba bien, y que ovulaba bien, me dio un tratamiento para regular la regla, utrogestan 200, y la verdad es que estoy igual, este mes me a venido la regla 10 dias antes y con mucha cantidiad y llevo 1 semana asi es impossibe calcular los dias fertiles, estoy un poco cansada....agredeceria algun consejo.
gracias!!!!!!!!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
16 may 2012 a las 14:08
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual puede estar relacionada a un prolongado uso del anticonceptivo de emergencia y demora unos meses en regularizarse para que nuevamente puedas calcular tus probables días fértiles.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad