MUY URGENTE..embarazo o no?

lacubanita - 16 may 2012 a las 13:29
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 may 2012 a las 22:33
Hola,
mi ciclo menstrual es de aproximadamente 30 dias.el 3 marzo me vino la regla.desde el 17 de marzo hasta el 28 de marzo mas o menos yo mantuve relaciones con mi pareja todas sin proteccion y el eyaculo dentro en todas.el 4 de abril me bajo la regla aunq me duro menos de lo habitual,suele ser de 4 a 5 dias y me duro 2 dias y medio mas o menos.a partir de ese momento estuve con los pechos hinchados,dolor en el vientre y ciertos malestares.el 26 de abril me tocaba ginecologo y yo le explique q me dolia el vientre en numerosas ocasiones y tenia miedo de q pudiera ser por problemas de quistes o miomas ya q en mi familia las mujeres son propensas a sufrir de esa enfermedad,me hizo una ecografia intravaginal y me dijo q no se veia ningun problema con eso q mi ovario derecho estaba ovulando y q por eso podria sentir esas pequeñas molestias,yo me quede mas tranquila.el 4 de mayo me volvio a bajar la regla pero esta vez con un dolor bastante fuerte y con algunos coagulos pequeños,me tome un paracetamol y estuve haciendo reposo hasta q se me paso y me duro lo habitual 4 dias,pero me sorprendio porque normalmente no me suele doler.a partir de q se me quito la regla he seguido con ciertos malestares como nauseas,dolor de cabeza,muchas veces me dan pinchazos en el vientre y tengo los pechos hinchados,ademas no puedo estar mucho tiempo tumbada boca abajo porque es como si algo me hiciera presion y me molesta...me gustaria saber si pude haber estado embarazada y en la ecografia no se pudo apreciar y en esta ultima regla haber sufrido un aborto o si aun puedo estar embarazada.necesito alguna respuesta q me aclare esta duda.muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.049
16 may 2012 a las 16:07
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Ese sangrado pudo ser tu menstruación o spoting de implantación.

Saludos y gracias por escribir.
0
el primer sangrado si puedo creer q haya sido el spotting de implantacion pero y el segundo q me duro los dias normales de regla y ademas con ese dolor pudo ser un aborto?aunq sinceramente ya no se q pensar porque estos dolores en el vientre q me dan q se me irradia a la espalda,los pechos hinchados me hace pensar q podria estar embarazada,pero si fuera asi como es q en la ecografia no se pudo ver
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.049
16 may 2012 a las 19:42
Entonces puedes descartar la posibilidad de embarazo.
0
no puedo descartar la posibilidad de embarazo puesto q hay sintomas y tengo amigas q le han venido la regla y han estado embarazada y no lo sabian.de todas formas tampoco me hago ilusiones porque no es un hijo q desee..asi q ire al medico y q me hagan pruebas para q descarten ya sea un embarazo o cualquier otra cosa..
0
17 may 2012 a las 22:33
Tuviste tu menstruación o un sangrado que duró días, entonces eso descarta el embarazo. Esta bien que acudas al médico.

Saludos!
0
Únete a la comunidad