Urgente posible embarazo

delia - 16 may 2012 a las 23:19
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 22 may 2012 a las 23:54
Hola, tenga la inquietud de saber si estoy embarazada
tuve relaciones sin protección con mi novio el 4 de mayo
no nos cuidamos y mi ultimo periodo fue el 26 de abril y termine el 30 se supone que la próxima semana me deberá baja y me he dado cuenta que en estos últimos dias me siento muy cansada me da mucho sueño y me duele mucho el estomago derrepente me dan retortijones y nose que sea

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 may 2012 a las 23:54
Hola delia,
Si dices que tus ciclos menstruales son regulares, entonces haber tenido una relación sexual sin protección en el 8º día de tu ciclo, no te hace correr gran riesgo de salir embarazada, puesto que se trataba de tu etapa no fértil.
Los malestares que presentas podrían ser los síntomas premenstruales.
Solo un retraso en la llegada de tu menstruación te puede hacer sospechar en un posible embarazo. Esto podrás confirmarlo haciéndote una prueba en sangre a los 10 días de atraso.