Puedo estar embarazada.

dianita - 16 may 2012 a las 23:45
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
- 23 may 2012 a las 00:00
Hola,
quiero saber llevo tomando 17 dias mis pastillas una vez me la tome 35 min despues y 3 dias seguidos tube relaciones y se nivieron en mi puedo quedar embarazada...por favor contesteme gracias

1 respuesta

Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.376
23 may 2012 a las 00:00
Hola dianita,
Puedes estar tranquila que después de 2 semanas de tomar correctamente tus píldoras anticonceptivas, su efecto ya ha sido incorporado a tu ciclo hormonal y pueden protegerte por sí solas de un embarazo no deseado. Ese pequeño retraso no disminuirá su eficacia, no te preocupes.
Lee la información completa de este artículo para conocerlas mejor:
La píldora anticonceptiva.
0