Que me estara pasando? urgente!

Resuelto
fran2085 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de enero de 2011 - 5 ene 2011 a las 00:45
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 ene 2011 a las 10:04
Hola,
Soy nuevo aki , me llamo Franco, tengo 17 años y tengo una serie de sintomas persistentes:

*dolores de cabeza cortos pero fuertes ( cortos me refiero a 3 o 4 seg) pero varias veces al dia

*dolores punzantes de espalda (alta,media y baja) y de abdomen

*a veces se me duerme el brazo izquierdo o la mano...y me dan dolores punzantes en el corazon cortos y leves

*a veces ciertos musculos (cuadriceps,antebrazo,o gemelos) se contraen solos

*me despierto mareado a veces

*siento como si algo me estrangulara, como si mi esofago se contrayera

*tengo los ojos levemente amarillos ( sufri de hepatitis a ,no fumo ni nada por el estilo)

mido 1.77 y peso 104 kg

De antemano gracias y espero sus respuesta

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 ene 2011 a las 10:04
Cada síntoma que refieres podría representar una patología individual que puede tener una multiplicidad de posibilidades, aunque en mi opinión todo tu cuadro podría corresponder a un episodio de estrés o ansiedad, a excepción de tus ojos amarrillos (ictericia) aunque eso se debería lógicamente a la hepatitis que padeciste por lo tanto es algo que irá remitiendo progresivamente. Por otro lado lo que si llama la atención es el grado de obesidad que presentas a tan corta edad, algo que necesariamente debes evaluar lo antes posible. En todo caso te sugiero acudir a una consulta médica para la evaluación respectiva de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad