Es normal botar una bolsita en el periodo

usuario anónimo - 1 feb 2011 a las 15:51
 usuario anónimo - 2 feb 2011 a las 16:49
Hola, tengo 27 años, una hija de 10 años y soy casada desde hace 12 años. Sufro del sindrome de congestion pelvica y de cistitis intersticial, y me han estado haciendo tratamientos por un año, lo cual no me permitia tener el periodo normal. Hace 3 meses me permitieron sangrar suspendiendo los medicamentos, pero en este periodo cuando sangre bote una especie de bolsita roja por fuera y blanca por dentro ¿es esto normal o debo ir donde el medico????

2 respuestas

usuario anónimo
2 feb 2011 a las 03:11
Hola Juli1234,
Me sorprende que no hayas acudido a tu ginecólogo hace tres meses cuando salió esto. Debido a que no menstruabas tanto tiempo es posible que la característica de esta menstruación se haya alterado adoptando una forma de bolsa pero sería conveniente una consulta a pesar de que esto sucedió hace varios meses. Me gustaría saber si tienes pareja y si mantienes una vida sexual activa; es necesario que te realicen unos estudios si así te lo indica tu ginecólogo ya que él conoce mejor que nadie todo tu caso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
usuario anónimo
2 feb 2011 a las 16:49
Si, como ya te había dicho llevo 12 años de casada. Disculpa si no me exprese bien, esto no me salio hace 3 meses, sino ayer, cuando tenia mi tercer periodo después del tratamiento. La pregunta que me surge es ¿que debo hacer? la cita con el ginecólogo la mas pronta es en 20 días ¿sera que me voy por urgencias? por favor recomiendame que debo hacer. Muchas gracias por tu respuesta
0
Únete a la comunidad