Podria estar embarazada porque me paso esto

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hola,
quisiera saber porq sangre me tome la pastilla del dia siguiente despues de dos dias casi 3 posteriores ala relasion sexual y como alas 3 o 4 oras tuve un sangrado muy leve casi nada podria estar embarazada

1 respuesta

has tenido algun sintoma o te has sentido extraña?
En tonces si sete quita tu periodo antes de lo normal puedes quedar enbarazada porq fue en mi primerdia de mestruacion
si el termino dentro de mi pero no se porque tuve ese sangrado despues de tomar esa pastilla
te duro mucho? talvez sea reacion secundaria de las pastillas... mi concejo es qe esperes un poco, si siguen tus sintomas y si sospechas qe es un embarazo acude al medico lo mas pronto posible.. pero como te dije antes no te sugestiones xq puedes provocar los sintomas tu misma
no solo fue como unas gotitas en ese rato pero muchas grasias
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.601
Lo más probable es que sean los efectos secundarios de la postday. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues