Se puede sentir la base del embarazo?

CLau - 17 may 2012 a las 15:06
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 jul 2012 a las 00:45
Hola,
Tengo varias preguntas...mi ultimo periodo llego el 22 de abril y tuve relaciones el dia 6 y 7 de mayo mis dias fertiles, me asuste y tome la postday a las dos horas, al dia de hoy 17 de mayo presento una infeccion y me asusta ya que si no hizo efecto la pastilla y si si estoy embarazada que efecto puede tener la pastilla en el bebe? Y la infeccion que efecto tiene sobre el? Ahora bien me explore y muy en el fondo de mi vagina siento una bolita redonda es posible que me haya tocado el embarazo? O la base del mismo? Hoy voy con la ginecologa sera que si este embarazda? Desde que dia empiezo a contar un embarazo? Desde el dia q tuvla relacion y que probablemente ese dia me embarace? Les agradecere si pueden contestarme gracias..

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 jul 2012 a las 00:45
Hola,

Si tomaste el postday y no evitó el embarazo no daña mas a tu bebé. Con respecto a la infección debes tratarla para no complicar tu embarazo, acude al ginecólogo. Y sobre tocar tu producto, eso es imposible, pues esto nunca sucede hasta que tenga un buen tamaño, ahora es demasiado pequeño, y no es aconsejable que te estés manipulando. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6216-candidiasis-vaginal-en-la-mujer-embarazada

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad