darkmoon.05
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de mayo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de mayo de 2012
-
17 may 2012 a las 22:23
usuario anónimo -
18 may 2012 a las 03:57
Hola, lo que pasa es que el dia martes 15 de mayo tuve mi primera relacion sexual con mi novio, tuvimos sospechas de que el condon se rompio asi que decidi tomarme la pastilla del dia despues (POSTDAY), me la tome el dia 16 de mayo, las indicaciones dicen que en mi proxima menstruacion me va a llegar un sangrado muy parecido al periodo pero que no lo es y que la proxima menstruacion puede que se me atrase o se adelante 7 dias. Mi pregunta es: el mes pasado (abril) me vino el dia 17 y hoy es 17 asi que estoy proxima a que me llegue el periodo pero no entiendo si si me va a llegar o sera el efecto de la pastilla o no me llegara!? necesito ayuda ya que parece que no entendi muy bien como funciona.
PUede que tardes un poco, pero como son fechas que coinsiden a lo mejor se den ambas en un solo evento, Tienes que tener una conducta expectante y cuidate con algun metodo mientras tanto.