Mi sangrado solo duró un dia el periodo pasad

Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
hola, tengo varias dudas. Resulta q hace como medio año mis reglas eran precisas cada 28 o 29 dias pero me venian de color cafe, duraban 3 o 4 dias(todo normal a con excepcion del color) ya en marzo me vino rojo pero con un atraso de 5 dias (o sea en lugar de bajarme a los 28, 29 o 30 dias, me bajo a los 32 dias) tengo relaciones sin proteccion y lo mas cercano a los dias fertiles fue hacerlo a los 9 dias del periodo. Bueno la proxima, ya en abril me vino a los 28 dias(yo diria exacta) pero solo me duro un dia :O... fue roja... pense estar embarazada ya q lo hice en el dia 10 del periodo, me hice una prueba de embarazo a la semana del sangrado, resulto negativa :( despues de eso me dolia bastante la cintuta y hasta la fecha me duele, ademas de q los pezones me dueles de repente de manera extraña... que me pasa? es normal? me gustaria mas un bebe q alguna enfermedad o algo asi... gracias!!!

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.711
Hola,

Esa prueba no es válida. Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.