Nose qe pueda ser! D:

Mar - 18 may 2012 a las 07:16
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 may 2012 a las 09:18
Hola, soy mar y qeria saber si poedo qedar embarazada ya que me bajo el 5 de abril y el 11 de abril se me qito tuve relaciones de sabado para domingo porqe fue en la madrugada qosa qe qoenta qomo si fuera en domingo
y el 24 me tome la pastilla y desde ese dia no me ha bajado mis sintomas son dolor en el vientre mis pechos hace 2 dias me dolian mucho pero ahora solo me duelen si los toco fuerte mi vientre se ve inflamado tengo colicos y secrecion marron estoy en duda porqe no se si son los efectos de la pastilla si es mi mes o si estoy embarazada podrias ayudarme porfavor! Muero!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.504
18 may 2012 a las 09:18
Lo más probable es que se traten de los efectos secundarios de la postday que tomaste. Esta pastilla puede alterar tus ciclos durante 2 o 3 meses.
Es muy eficaz, del orden del 95%. Espera una semana más a ver si te viene tu menstruqación y si no es así hazte una prueba de embarazo por si hubiera fallado.
¿Al cabo de cuantas horas de la relación te la tomaste?
Saludos !
0