El retrazo sigue pero el test es negativo

Resuelto
La flak - 18 may 2012 a las 08:06
 La flak - 19 may 2012 a las 06:54
Hola,
Tube mi primera relacion sexual cn mi novio dos dias ants q me viniera la regla. Lo hicimos sin condon el eyaculo afuera pero estoy preocupada ya q tengo 15 dias de atraso un dolor abdominal de una semana como si me fuera a bajar la regla pero ni señales, voy a orinar hasta seis veces al dia y ando muy sencible hace como 5 dias me hice in test d embarazo pero me salio negativo pero nad de la mestruaccion sera q estoy embarazad???

1 respuesta

vete a que te hagan un analisis de sangre o prueba con otro test.eres regular?mira que el estres tambien es muy malo para eso...cuanto mas quieres que baje ymas estresada t pones peor.haz otra prueba si no vete a qu t hagan una de sangre si no estas embarazada visita al ginecologo para ver de que se trata el retraso.no se que edad tendras pero si eres muy joven tambien puede ser eso.no te emparanoyes xq piensa una cosa que si estas embarazada ya estas y no va a cambiar asi tomatelo con calma que ya veras que no es asi.el periodo mas fertil es a los 14 dias del.primero de la regla asique dos dias antes no estabas enel.periodo fertil por lo que es mas complicado un embarazo eso si no imposible.
0
Tengo 19 años y mi periodo es regular gracias x tus consejos
0
Únete a la comunidad