Quiero un bebe

princess - 18 may 2012 a las 17:32
 Celina - 18 sep 2012 a las 03:43
Hola, necesito saber que hacer hace mas de tres meses no me llega la menstruacion tambien quiiero un bebe y ps he tenido relaciones sexuales sin proteccion y hoy en la mañana me volvi hacer otra pprueba de embarazo y salio negativa que puedo hacer ..... he tomado la pasta del dia desspues como tres veces pero hace dos meses no tomo nada por que quiero un bebe

1 respuesta

Hola: les cuento que para m fue casi imposible quedar embarazada, despues de tres largos años de busqueda y de hacer la tarea arduamente (jajajaja) no habia encontrado la forma, una amiga mia que habia pasado por la misma situacion me comento que existia un metodo desarrollado por la Dra Clara Olson que era milagroso. Pues bueno despues de 2 meses de seguir sus tecnicas quede embarazada y aqui me tienen con mi dulce hijo Geronimo. LES DEJO LA PAGINA PARA QUE LE HECHEN UN VISTAZO, SE QUE DE VERDAD PUEDE SERLES UTIL COMO LO FUE PARA MI. HOY ESTOY MUY AGRADECIDA CON MI AMIGA Y CON LA DOCTORA OLSON.

http://xurl.es/embarazadapormilagro
1
Hola Erika, deseo, ponerme en contacto por este medio, tengo algunas dudas me puedes ayudar a resolverlas por favor ???

Saludos
0
Únete a la comunidad