Seran los efectos secundarios o es embarazo?

samandreina - 18 may 2012 a las 22:29
 samandreina - 18 may 2012 a las 23:25
Hola,bueno mi duda es : tuve relaciones el 7-5-12
El no eyaculo en mi vagina pero para prevenir tome una pastilla postinor 1. Y el 16-5-12 me baojo el periodo sin retrasos soy muy regular nunca se me ha atrasado mi menstruacion. Pero el periodo fue un color rojo no muy oscuro ni tampoco fue intenso, con cuagulos. Bien la duda es que el fin de semana antes de mi periodo tuve mucho picor en mi zona vaginal, un flujo blanco. Lei en las contraindicaciones de las pastillas anticonceptivas de emergencia y entre tantos efectos estaban esos 3 (sangrado color rojizo no muy intenso de solo 4-5 dias, picor, prurito). Tampoco tengo sintomas de embarazo(fatigas, cansancio, nauseas, temperatura basal perfecta 37 grados, ni los olores me molestan, no tengo sintomas de embarazo) lo q me preocupa es lo del el sangrado de implantacion, Entonces sera efectos secundarios o es embarazo? Gracias!

2 respuestas

antes del sangrado de implantacion, si en realidad es o fue, qe la verdad no creo xq el de implantacion es muy tenue casi pasa desapercibido y sin coagulos.... devieron aparecer almenos unos de esos sintomas, por lo tanto yo te digo que fue tu regla no te preocupes, son los efectos secundarios pero lo mejor es que vallas al medioco x esos sintomas qe mencionas los qe no son de embarazo
... suertee :)
0
Gracias naranjitaa :D, si el lunes ire al medico para saber sobre esos sintomas, gracias
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 may 2012 a las 23:23
Hola,

En caso de que te haya llegado tu menstruación se descarta la posibilidad de embarazo.

Gracias por escribir.
0
Si pero lo q me preocupa es el tal sangrado de implantacion por eso es mi duda :s!!
0
Únete a la comunidad