Robot Aspiradora o Purificador Aire [Resuelto]

sergivalencia77 1 Publicaciones miércoles, 5 de enero de 2011Fecha de inscripción miércoles, 5 de enero de 2011 Última intervención - 5 ene 2011 a las 13:23 - Última respuesta:  usuario anónimo
- 6 ene 2011 a las 18:34
Buenos días,

tengo una duda que espero que alguien me pueda ayudar.
Tengo alergia a distintos alergenos (ácaros, alternaria, etc.) que me desencadenan distintos síntomas. La cuestión es que intento mantener la casa lo más limpia posible pero, por razones de trabajo y que vivo solo, la casa como mucho me dura en buenas condiciones una semana. Entonces me planteo una duda: para mantener la casa más limpia y durante más tiempo, que será mejor, ¿un robot aspirador tipo "roomba" o un purificador de aire?
Yo entiendo que el robot aspirador me va a limpiar solo el suelo y que el purificador en teoría eliminará lo que haya en el ambiente por lo que debería ser más efectivo.

Gracias a los que expresen sus opiniones.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

usuario anónimo - 6 ene 2011 a las 18:34
+1
Vota
Hola Sergivalencia77,
En ese caso sería conveniente que utilices el purificador de aire pues eliminara toda partícula suspendida en el aire que es con los que tienes mayor contacto; es necesario que realices limpieza utilizando una aspiradora las primeras semanas lo más frecuente que puedas, verás que poco a poco utilizarás menos las aspiradora pues el purificador de aire hará la mayor limpieza y tendrás que aspirar con menos frecuencia eliminado solo las partículas que tú llevas a casa.
Hasta pronto y gracias por escribir
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de usuario anónimo