Dolor de cabeza fuerte

Resuelto
Vane - 5 ene 2011 a las 15:07
 ruben - 27 mar 2014 a las 10:16
Hola,
Mi nombre es Vanessa y la verdad me da mucho miedo ir al medico. Ultimamente he tenido mucho Dolores de cabeza me duermo con dolor de cabeza amanezco con dolor de cabeza. Tomo pastillas y no se me quita ¿que puedo hacer?.

1 respuesta

usuario anónimo
6 ene 2011 a las 18:35
Hola Vanessa,
Nos gustaría saber desde cuándo tienes este síntoma y si además se ha asociado náuseas y vómitos; si el dolor es tipo latido en un lado de la cabeza, se incrementa con la exposición al sol o a los ruidos se podría pensar que es de carácter migrañoso, además te informo que el dolor de la migraña tiene una duración de 4 a 72 horas; por lo que si notas que el dolor que tienes no tiene estas características te sugeriría acudir al médico pronto, sobre todo si se asocia náuseas y vómitos y notas que el dolor dificulta la vida diaria.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
pepigonzalez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013
10 ene 2013 a las 12:12
Hola mi nonbre es pepi soy de barcelona he sufrido migrañas des de pequeña y fuertes dolores de cabeza ,he estado en todos los neurologos de barcelona me he tomado todo tipo de pastillas y hace 6 meses en contre una pagina que hablaban de un metodo ,e puse en contacto con una chica de tarragona que se llama monica ella me conto en que consistia y decidi probarlo ahora hace 6 meses estoy utilizando el metodo y puedo decir que mis dolores diarios an desaparecido casi por completo gracias a dios ya que me impedía trabajar y hacer mi vida normal os dejo la direccion de esta chica lhasa@hotnmail.es suerte a todos
0
Hola buenas me .eto aki por estar ya desesperado con mis dolores de cabeza a diario estoy muy asustado mi dia a dia es muy nuy penoso sin ganas de bibir al borde del suicidio porke no aguanto mas estos dolores boy al medico y me dicen ke es cerbifalea y tengo sensaciones raras en la cabeza me arde me duele la siene el oido escalofrios pinchazos estoy deskiciado estoy apunto de pensar de desaparecer de este infierno diario
0
Únete a la comunidad