Hola,
Mi nombre es Vanessa y la verdad me da mucho miedo ir al medico. Ultimamente he tenido mucho Dolores de cabeza me duermo con dolor de cabeza amanezco con dolor de cabeza. Tomo pastillas y no se me quita ¿que puedo hacer?.
Hola Vanessa,
Nos gustaría saber desde cuándo tienes este síntoma y si además se ha asociado náuseas y vómitos; si el dolor es tipo latido en un lado de la cabeza, se incrementa con la exposición al sol o a los ruidos se podría pensar que es de carácter migrañoso, además te informo que el dolor de la migraña tiene una duración de 4 a 72 horas; por lo que si notas que el dolor que tienes no tiene estas características te sugeriría acudir al médico pronto, sobre todo si se asocia náuseas y vómitos y notas que el dolor dificulta la vida diaria.
Hasta pronto y gracias por escribir.
pepigonzalez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de enero de 2013 10 ene 2013 a las 12:12
Hola mi nonbre es pepi soy de barcelona he sufrido migrañas des de pequeña y fuertes dolores de cabeza ,he estado en todos los neurologos de barcelona me he tomado todo tipo de pastillas y hace 6 meses en contre una pagina que hablaban de un metodo ,e puse en contacto con una chica de tarragona que se llama monica ella me conto en que consistia y decidi probarlo ahora hace 6 meses estoy utilizando el metodo y puedo decir que mis dolores diarios an desaparecido casi por completo gracias a dios ya que me impedía trabajar y hacer mi vida normal os dejo la direccion de esta chica lhasa@hotnmail.es suerte a todos
Hola buenas me .eto aki por estar ya desesperado con mis dolores de cabeza a diario estoy muy asustado mi dia a dia es muy nuy penoso sin ganas de bibir al borde del suicidio porke no aguanto mas estos dolores boy al medico y me dicen ke es cerbifalea y tengo sensaciones raras en la cabeza me arde me duele la siene el oido escalofrios pinchazos estoy deskiciado estoy apunto de pensar de desaparecer de este infierno diario
10 ene 2013 a las 12:12
27 mar 2014 a las 10:16