Dolor en bajo vientre...

Resuelto
Cielito2012 - 19 may 2012 a las 01:13
 Naty - 19 may 2012 a las 02:47
Hola,
Buenas tardes tengo 39 años y estoy intendo quedar embarazada por primera vez, hace 1 año tuve un aborto espontáneo de 6 sem., lo hemos seguido intentando pero nada aún, los ultimos meses durante mi ovulación me duele mucho el ovario derecho por varios días, a veces desde que empiezan los dias fértiles y hasta que acaban, antes no presentaba esa molestia, en este mes ha sido diferente, no tuve dolor ovárico pero pasados mis días fértiles presento dolor en el bajo vientre y dolor intermitente en el ovario derecho, siento que hasta los riñones me duelen, los pechos me duelen un poco y están ligeramente inchados es normal??? Tuve relaciones en el día 12 de mi período, el primer día de mi regla fue el 24 de Abril 2012, durante mis períodos menstruales normales no presento síntomas de dolor, antes era de 28 días y desde hace 3 meses estoy de 31 días. Puede ser algun quiste lo que esté ocasionando tanto cambio? que estudios recomiendan que me haga? o estaré embarazada de nuevo????

1 respuesta

buenas noches, mi recomendación es que te hagas una prueba de la gonadotrofina coriónica fracción beta cuantificada, es la hormona que se activa cuando se esta embarazada, si estas embarazada lo sabrás con ese estudio, una vez tengas el resultado te recomiendo que vallas al ginecologo, sea positivo o no para que puedas definir a que se debe el dolor, si es embarazo ectopico o un embarazo que tienen que ayudar a salir adelante, quiste, inflamación, infección, en fin el es el mas indicado para saber lo que sucede. animo que todo saldrá bien
1
Únete a la comunidad