Asustada y preocupada

Resuelto
lusi - 19 may 2012 a las 05:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 may 2012 a las 13:06
Hola, tengo 18 aÃfÂfÃ'ÂfÃfÂ'Ã'±os hace tres mese me juntÃfÂfÃ'ÂfÃfÂ'Ã'© con mi novio pero hace mÃfÂfÃ'ÂfÃfÂ'Ã'¡s de seis meses que tomo la pastilla diari y hace 10 dias termine la ÃfÂfÃ'ÂfÃfÂ'Ã'ºltima cajita y ya no las seguÃfÂfÃ'ÂfÃfÂ'Ã'­ tomando y tube relaciones con mi pareja el 11 12 14 15 las tubimos con condÃfÂfÃ'ÂfÃfÂ'Ã'³n las primeras veces pero las dos ÃfÂfÃ'ÂfÃfÂ'Ã'ºltimas a sido asÃfÂfÃ'ÂfÃfÂ'Ã'­ sin nada pero no se venia adentro mi regla me bajo el 4 de mayo y hoy 18 me bajaron unas gotitas de sangre no se me e sentido muy cansada y mucho sueÃfÂfÃ'ÂfÃfÂ'Ã'± y+me+duele+el+cuerpo+un+poco+quiciera+saver+sÃfÂfÃ'ÂfÃfÂ'Ã'­+es+sÃfÂfÃ'ÂfÃfÂ'Ã'­ntoma+de+embarazo+aparte+que+medan+muchas+gana+de+ir+al+baÃfÂfÃ'ÂfÃfÂ'Ã'±o+ÃfÂfÃ'ÂfÃfÂ'Ã'ºltimamente+

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
19 may 2012 a las 13:06
Hola,

Si has menstruado después de tener relaciones sexuales en las fechas indicadas, puedes descartar la posibilidad de embarazo porque durante la menstruación se elimina la capa donde se implanta el embrión.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad