Puedo saber si estoy embarazada a los 9 días

fio - 5 ene 2011 a las 17:14
 Mabel - 13 feb 2019 a las 00:40
Hola,
Se puede saber si se está embarazada a los 9 días de haber tenido relaciones.
Hace 9 días tuve relaciones con mi enamorado, él usó un condón pero se rompió mientras hacíamos el amor, él eyaculó dentro de mí. Nos dimos cuenta que el preservativo se había roto después de que terminamos de tener relaciones. Estoy preocupada. No sé si estoy embarazada.
Alguien me podría responder por favor.
Gracias

4 respuestas

Hola: kiero saber si hay posibilidad de saber si estoy embarazada despues de una semana
4
OLA SI TIENES RETRASO SI PUEDE Q ESTES ENBARASADA PERo TIENES Q TENER ALMENOS 5 SEMANAS PARA ASERTE LA PRUEVA CASERA CONTANDO LOS DIAS DE Q TU VISVISTE RELASIONES ASTA TU RETRASO CUENTA 5 SEMANAS IEN LA PRUEVA CASERA TE SALE SI ESTAS ENBARASADA ESO ME DIJO EL SEÑOR DELA FARMASIA CUANDO CONPRE LA PRUEVA CASERA LLO TANVIEN ESTOLL ENDUDA TENGO UNA SEMANA DE RETRASO PERO COMO MIS PESONES SE ESTAN ASIENDO UN POCO OSCUROS ES SINTOMA Q ALO MEJOR ESTOLL ENBARASADA ESPERO IMI CONSEJO TE SIRVA
1
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.611
5 ene 2011 a las 18:21
Hola
Existen pruebas que pueden diagnosticar el embarazo con pocos días de embarazo pero se hacen a partir de los 10 días después de haber tenido relaciones sexuales.
Si no tienes que esperar un retraso de regla para hacer una prueba clásica.
Además, depende de que día de tu ciclo menstrual tuviste relaciones con tu enamorado.
Te recomiendo leer estas páginas:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
Retraso en la menstruación
Embarazo psicológico o imaginario
0
Al terminar de tomar el anticonceptivo en pastillas empezar el día de descanso de las pastilla tuve sexo sin condon hay posibilidad de embarazo
0
Únete a la comunidad