Quemadores de grasa durante el embarazo [Resuelto]

Monica - 5 ene 2011 a las 18:30 - Última respuesta:  dina
- 12 dic 2017 a las 22:09
Hola,
Tengo una amiga que siempre ha cuidado su silueta, consume regularmente quemadores de grasas, pero acaba de saber embarazada. Yo creo que debería dejar de consumir esos productos.
Mi amiga quiere saber si consumir estos productos es peligroso.

Gracias por sus respuestas que podrían ayudarme a convencerla a dejar de consumir estos productos durante el embarazo.
Ver más 

4 respuestas

Deja una respuesta
+34
Vota
1
Hola, soy Rodolfo. Y te comento q lo primordial es la alimentacion 100% sea el estado en el que te encuentres, los complementos alimenticios no son malos, pero en estado gestante no los recomiendo... te sugiero q te alimentes sanamente, elimina las arinas, grasas y no consumas muchos carbohidratos, sig una alimentacion rica en proteinas animal, vegetal, y consum mucha fibra asi como todo tipo de ensaladas y vegetales.
Esto es anivel muy general, ps para saber en concreto q dart se tiene q llevar un control ejm sacar tu porsentage de grasa corporal, agua peso etc. en cuestion de ejercicio sig entrenando pero lijero no te exedas.
Soy entrenador y juez de fisicocostructivismo y fitness y a lo largo de mi carrera e, entrenado muchas mujeres embazadas y an mantenido una fig en buenas condiciones los 9 meses, y despues an conseg. rapidament su peso y fig. normal.
no dejes de comer, come varias veces al dia, actividad moderada (cardio 30 a 40 min) diario y sig mis consejos y veras por el momento 0 quemadores y complementos.. suert... felicidades por tu bb. fue un placer
¿Te sirvió esta respuesta?  
rodolfo las ampollas reductoras q efecto tienen en una embarazada
Comenta la respuesta de rodolfo
fernanda11 1504 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Última intervención - 5 ene 2011 a las 18:42
0
Vota
Hola,
Cuando se está embarazada, hay que dejar las dietas, los complementos alimentarios (consulta con un médico la alimentación que debe tener tu amiga durante su embarazo).
Durante el embarazo subimos de peso (nadie puede evitar eso). Se puede subir de peso de golpe y a veces bastante en poco tiempo, pero también se puede subir de peso regularmente a lo largo del embarazo y de modo armonioso (por ejemplo un kilo al mes durante nueve meses).
Es mejor comer de modo equilibrado y variado que tomar quemadores de grasas.

Te recomiendo leer estas páginas:
¿Qué hacer para no ganar demasiado peso durante el embarazo?
Productos para perder peso son perjudiciales para el corazón
Comenta la respuesta de fernanda11
alberto-sp 1943 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Última intervención - 5 ene 2011 a las 19:01
0
Vota
Concuerdo con fernanda11, no es bueno consumir quemadores de grasa durante el embarazo.
Para que te informes mejor sobre el aumento de peso durante el embarazo también puedes leer:
¿Cuántos kilos gana una mujer durante el embarazo?
Alimentos y bebidas que hay que evitar durante el embarazo
Gestantes con sobrepeso: riesgos
Comenta la respuesta de alberto-sp