Monica
-
5 ene 2011 a las 18:30
Mimi91c
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 23 de julio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de julio de 2021
-
23 jul 2021 a las 05:48
Hola,
Tengo una amiga que siempre ha cuidado su silueta, consume regularmente quemadores de grasas, pero acaba de saber embarazada. Yo creo que debería dejar de consumir esos productos.
Mi amiga quiere saber si consumir estos productos es peligroso.
Gracias por sus respuestas que podrían ayudarme a convencerla a dejar de consumir estos productos durante el embarazo.
Hola, soy Rodolfo. Y te comento q lo primordial es la alimentacion 100% sea el estado en el que te encuentres, los complementos alimenticios no son malos, pero en estado gestante no los recomiendo... te sugiero q te alimentes sanamente, elimina las arinas, grasas y no consumas muchos carbohidratos, sig una alimentacion rica en proteinas animal, vegetal, y consum mucha fibra asi como todo tipo de ensaladas y vegetales.
Esto es anivel muy general, ps para saber en concreto q dart se tiene q llevar un control ejm sacar tu porsentage de grasa corporal, agua peso etc. en cuestion de ejercicio sig entrenando pero lijero no te exedas.
Soy entrenador y juez de fisicocostructivismo y fitness y a lo largo de mi carrera e, entrenado muchas mujeres embazadas y an mantenido una fig en buenas condiciones los 9 meses, y despues an conseg. rapidament su peso y fig. normal.
no dejes de comer, come varias veces al dia, actividad moderada (cardio 30 a 40 min) diario y sig mis consejos y veras por el momento 0 quemadores y complementos.. suert... felicidades por tu bb. fue un placer
Buenas yo quisiera entrenar pero ya estoy con 5 meses aveces me canso o siento pesado mi vientre antes yo siempre he entrenado
Mimi91c
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 23 de julio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de julio de 20211 23 jul 2021 a las 05:48
Hola Rodolfo, consulta estuve tomando los últimos dos meses quemadores de grasa, creatina, proteína, estuve haciéndome tratamientos de estética. Y me acabo de enterar que estoy embarazada de 5 semanas. Esto pudo haber afectado al bebe de alguna forma?
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 5 ene 2011 a las 18:42
Hola,
Cuando se está embarazada, hay que dejar las dietas, los complementos alimentarios (consulta con un médico la alimentación que debe tener tu amiga durante su embarazo).
Durante el embarazo subimos de peso (nadie puede evitar eso). Se puede subir de peso de golpe y a veces bastante en poco tiempo, pero también se puede subir de peso regularmente a lo largo del embarazo y de modo armonioso (por ejemplo un kilo al mes durante nueve meses).
Es mejor comer de modo equilibrado y variado que tomar quemadores de grasas.
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 5 ene 2011 a las 19:01
12 dic 2017 a las 22:09
14 jun 2018 a las 20:04
13 nov 2019 a las 00:20
23 jul 2021 a las 05:48