Faringitis

Susan - 19 may 2012 a las 14:27
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 may 2012 a las 01:31
Hola,
buenos dias y buenas tardes, tengo 25 años de edad, hace 5 dias empece con tos y ligero malestar nada relevante asi que pense en un pronto resfrio, posterior a ello 2 dias la tos fue mas molestas y seca con dolor de garganta y nauseas tal que no pude conciliar el sueño esa noche , al dia siguiente fui al medico y me dijo que tenia faringitis, me receto ibuprofeno y metamizol, y abundante liquido, ahora ya en el tercer dia de tratamiento siento la garganta mas inflamada con dolor ,y sigo con la tos pero mas en la noche y al despertar , saliva un poco espesa al cuando viene la tos , sin fiebre , quisiera saber es asi como te causa dolor en la garganta la faringitis, y en cuanto tiempo es que se cura la enfermedad

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 may 2012 a las 01:31
Hola,

Te han recetado pastillas para la inflamación,dolor y fiebre.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad