Habria posibilidad de embarazo??

Resuelto
fraaan - 5 ene 2011 a las 22:56
 usuario anónimo - 6 ene 2011 a las 19:02
Hola,
Me llamo Fran ... Bueno te explico .... Mi periodo es de 28 dias (regular). Mi regla me llego el 19 de dic. y se termino el 25 de diciembre (2010)... Tuve relaciones sin proteccion el dia 31 de dic. (2010) ... Se supone ke mis dias fertiles van desde el 10 hasta el dia 17 contando desde el primer dia de mentruacion ... Me hice un test de embarazo ayer (04-01-2011) y me salio negativo .... Aun no me llega la regla, se supone ke deberia llegar el sabado 8 de enero 2011 ... ¿ke posibilidades hay de ke este embarazada ?? y ¿kuando es conveniente hacerme un test de embarazo ?? responda alguien por favor se los agradeceria muchisimo .

1 respuesta

usuario anónimo
6 ene 2011 a las 19:02
Hola Fran,
Dado que has tenido relaciones sexuales peligrosas el día 13 de tu ciclo menstrual, día fértil por lo que existe peligro de embarazo; es necesario que te realices un test de embarazo cuando tengas por lo menos una semana de retraso menstrual para que así los resultados sean más fidedignos; al parecer todavía no presentas un retraso por lo que te aconsejo que te realices estos exámenes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad