Haz una pregunta
Me duele la garganta desde hace dos meses. Me pareces que me comenzó un día en el que me hicieron una prueba en la que te meten un hisopo a la faringe, quizá sea psicologico, no lo sé. Le comenté a mi médico el dolor y me dijo que tenía relación con mi dermatitis atópica, pero no me reviso la garganta. Adjunto foto de mi garganta. Solo quisiera saber si se ve normal. Gracias de antemano
Hola, me gustaría saber si mi garganta es normal? No se si mis amigdalas son normales o no? Estoy rayada por si tengo alguna enfermedad o algo, tanto que no puedo dormir por las noches.Dejo foto. Pdt: Ahora estoy un poquito resfriada. También tengo un problema de piedras en las amigdalas hay algún remedio casero para que no aparezcan más? Ya que son muy molestas.
Hola les quiero hacer una pregunta, en la pared de mi garganta esta inflamada, mi doctor me dijo que tengo faringoamigdalitis y me mando unos antibióticos. ¿eso es normal o grave?
Hola buenas tardes, hace unos dias me comenzo a doler la garganta, y al revisarla encontre estos pequeños bultitos, no se si sea normal por la tos que tengo.