Que tal. Tengo 26 años tengo pareja estable, mi método anticonceptivo es el DIU (5 años con él y lo he cambiado 2 veces) y he tenido 3 legrados, el ultimo fue en 5 años por el mes de mayo. Mi pregunta es: hace una semana terminó mi periodo. 5 días después me salió sangre cuando iba al baño, no me dolía; y también tenía flujo cafe obscuro (no huele mal ni nada) en mi pantaleta y a veces sangre pero muy poca. En pleno acto sexual me salió sangre y no me duele ni nada. ¿A qué se debe el sangrado? o ¿es el DIU? Graciasa
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 20 may 2012 a las 15:38
Hola,
El sangrado, en efecto, si puede deberse al uso de DIU. Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 may 2012 a las 20:50
Doctora quisiera saber si podria haber riesgo de embarazo si el dia cuatro despues de mi regla tuve relaciones sin proteccion pero mi novio termino afuera. Soy muy irregular. Ayudeme por favor