¿A qué se debe mi sangrado durante el acto

Princess - 20 may 2012 a las 02:19
 anniiee - 21 may 2012 a las 00:57
Que tal. Tengo 26 años tengo pareja estable, mi método anticonceptivo es el DIU (5 años con él y lo he cambiado 2 veces) y he tenido 3 legrados, el ultimo fue en 5 años por el mes de mayo. Mi pregunta es: hace una semana terminó mi periodo. 5 días después me salió sangre cuando iba al baño, no me dolía; y también tenía flujo cafe obscuro (no huele mal ni nada) en mi pantaleta y a veces sangre pero muy poca. En pleno acto sexual me salió sangre y no me duele ni nada. ¿A qué se debe el sangrado? o ¿es el DIU? Graciasa

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.225
20 may 2012 a las 15:38
Hola,

El sangrado, en efecto, si puede deberse al uso de DIU. Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.597
20 may 2012 a las 20:50
La causa también podría ser una infección vaginal. Revisa esta ficha.
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
0
Doctora quisiera saber si podria haber riesgo de embarazo si el dia cuatro despues de mi regla tuve relaciones sin proteccion pero mi novio termino afuera. Soy muy irregular. Ayudeme por favor
0
Únete a la comunidad