Sos menstruacion despues de amamantar

Resuelto
chio - 6 ene 2011 a las 17:46
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 ene 2011 a las 20:06
Hola
Despues q se termino mi cuarentena me empece a cuidar con pastillas. No cortan la leche materna y no influyen al desarrollo del bebe. Con estas pastillas no se descansa, se toman todos los dias...Le di pecho a mi bebe hasta el 28 de noviembre no he dejado de tomarlas. Me quedan 11 y termino la ultima caja.
Aun no me llega la menstruacion, estoy muy preocupada...En diciembre tuve 3 veces relaciones sexuales y no hemos tenido mas por quedar nuevamente embarazada
¿que hago?,¿cuando se supone q menstruare?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 ene 2011 a las 20:06
¿Hace cuánto tiempo que fue tu parto? Es posible que tu estado de amenorrea se deba al mismo efecto de los anticonceptivos ya que refieres que se toman de manera continuada, aunque también es posible que se deba a tu mismo estado posparto, teniendo en cuenta que ciertas hormonas propias del embarazo cuya función adicional es bloquear el ciclo ovárico normal, toman su tiempo en depurarse (4 a 6 meses). Si has venido tomando de manera adecuada tus anticonceptivos, entonces no te preocupes ya que es muy poco probable que estés embarazada. Te sugiero consultar con un ginecólogo para la determinación concisa de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad