Sos menstruacion despues de amamantar [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola
Despues q se termino mi cuarentena me empece a cuidar con pastillas. No cortan la leche materna y no influyen al desarrollo del bebe. Con estas pastillas no se descansa, se toman todos los dias...Le di pecho a mi bebe hasta el 28 de noviembre no he dejado de tomarlas. Me quedan 11 y termino la ultima caja.
Aun no me llega la menstruacion, estoy muy preocupada...En diciembre tuve 3 veces relaciones sexuales y no hemos tenido mas por quedar nuevamente embarazada
¿que hago?,¿cuando se supone q menstruare?

1 respuesta

Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.088
¿Hace cuánto tiempo que fue tu parto? Es posible que tu estado de amenorrea se deba al mismo efecto de los anticonceptivos ya que refieres que se toman de manera continuada, aunque también es posible que se deba a tu mismo estado posparto, teniendo en cuenta que ciertas hormonas propias del embarazo cuya función adicional es bloquear el ciclo ovárico normal, toman su tiempo en depurarse (4 a 6 meses). Si has venido tomando de manera adecuada tus anticonceptivos, entonces no te preocupes ya que es muy poco probable que estés embarazada. Te sugiero consultar con un ginecólogo para la determinación concisa de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.