El pasado de mi novio

moon - 20 may 2012 a las 19:49
 evelyn - 22 may 2012 a las 00:15
Hola,
acabo de cumplir un año de relacion con mi pareja, el es separado de una chica con la cual tuvo un bebe, sigue manteniendo contacto y comunicacion con ella, obiamente por su niño. aunque yo sinceramente pienso que el sigue sintiendo algo por ella ya que desde hace unos dias lo he notado raro conmigo, lo siento hasta sierto punto distanciado, y lo unico que hace es platicarme de ella y todo lo que paso y vivieron juntos tiende a repetir mucho que esta bien y que esta feliz conmigo algo que sinceramente no demuestra todo su comportamiento es a rais de que la vio con su nueva pareja, situacion que yo siento lo saco mucho de onda aunque el no lo quiera admitir se que sigue sintiendo algo por ella, situacion que me afecta tremendemante ya que yo lo amo no quiero seguir con esta insertidumbre que me aconcejan que sea lo mejor que puedo hacer ya que siempre que le pregunto a el me dice que no que ya no siente nada por ella, pero mi pregunta es entonces porque ese cambio de comportamiento conmigo que pasa..???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
20 may 2012 a las 21:06
Siempre lo mejor en una pareja es hablar, hablar y hablar... La comunicación es la base para que las cosas funcionen. Podrias explicarle cosas o detalles que a ti te hacen sospechar que él no se siente bien o que le está ocurriendo algo que no te comenta.
Dile que estás sufriendo pero tampoco sin agobiarlo... y sigue observando pero tampoco sin obsesionarte...
Saludos !
0
lo mejor es qe le hagas saber todo tu sentir... se supone qe el esta contigo por algo... entiendo lo del bebe pero esas si son actitudes qe lastiman y poco a poco hacen perder el interes... hablen y pues te deceo de todo corazon qe se arregle tu situacion por qe la verdad es dificil te lo digo yo qe tmbn vivi algo parecidoo... mucha suerte y saludoooos!!!! no te qedes callada
0
Únete a la comunidad