Toma de progeffik 200 y no me viene la regla.

mai - 20 may 2012 a las 22:51
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 may 2012 a las 22:51
Hola,
Toda la vida he tenido reglas muy irregulares, al principio me mandaron tomar Jasmine, estuve tomandola 8 años, y como me parecía mucho tiempo la dejé de tomar. Pero la regla me dejó de venir, el ginecologo me mandó Progeffik 200, llevo ya casi un año tomandola y bastante bien pero éste último mes cuando terminé la última pastilla (tomo 10 pastillas) no me ha bajado. Ya han pasado 15 días y ni rastro de ella, pero tengo los pechos muy hinchados y alguna vez algún pinchazo en el vientre.
He tenido una sola relación sexual y con protección. ¿qué me puede pasar? muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 may 2012 a las 22:51
Hola mai,
Si tu relación sexual ha sido con la debida protección, es improbable que haya dado lugar a un embarazo. Pero si quieres tener una seguridad, puedes hacerte un test en sangre, si ya tienes más de una semana de retraso menstrual.
Lleva a tu ginecólogo el resultado obtenido para que él pueda hacer otros estudios que saquen a la luz la verdadera causa.
Esta ficha te hace conocer algunas de las posibles razones:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad