Embarazada o ya estoy fuera de peligro?

Resuelto
victoria - 21 may 2012 a las 18:41
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 may 2012 a las 20:26
Hola,
Doctora quisiera saber si es posible quedar embarazada ya que, un dia antes de mi mestruacion(20 mayo en la magrugada) tube relaciones sexuales pero no sabemos si el se vino dentro de mi o no, y pues normal se me presento la menstruacion( 20 de mayo en la tarde), quisiera saber si ya estoy fuera de peligro o puedo tomar la pildora de emergencia hoy dia 21 de mayo

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
24 may 2012 a las 20:26
Hola victoria,
Por haber recibido tu menstruación el día que la esperabas, puedes descartar con toda seguridad la suposición de embarazo y tranquilizarte.
No necesitas, en lo absoluto, tomar ninguna píldora contraceptiva de emergencia.
Pero sí sería prudente pidieras consejo a tu médico de confianza sobre cómo empezar a planificar de forma regular, segura y eficaz.
0
Únete a la comunidad