Después del sangrado bajé 2 kilos

Mary - 21 may 2012 a las 18:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 jul 2012 a las 03:02
Hola,
Estoy o estaba embarazada de 5 meses hace unos días me bajo algo de color marrón con un poco de sangre esto duro 4 días tuve como cólicos sentí abierto en la parte baja,y ayer me dí cuenta que bajé 2 kilos pues antes del sangrado pesaba 69.900 y ahora peso 67.900 será que por el peso bajado lo aborté pero no quiero ir al doctor por temor a que me practiquen un legrado,sí existe la posibilidad que aborte? hay otro método para que salga el resto del bebe?,porque aún siento molestias de algo que está en mi panza y me preocupa que haya quedado restos del bebe,Me puedo hacer una prueba de sangre para saber sí sigo embarazada y sí sale negativa que hago?gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
9 jul 2012 a las 03:02
Hola,

Debes acudir al ginecólogo de todas maneras, debes pesarte con la misma balanza para saber que el peso es el mismo. Pudo ser amenaza de aborto mas no aborto, acude al hospital urgente.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad