Pastillas anticonceptivas

flawers811 - 21 may 2012 a las 19:41
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 may 2012 a las 21:27
Hola, tengo una pregunta estuve por cuatro años tomando las pastillas anticonceptivas gynovin de 21 grageas y las deje de tomar el pasado mes de diciembre.. en enero me bajo 2 veces en feb normal marzo normal y en abril me bajo el 10 deabril y otra vez el 23 de abril y estamos hoy a 21 de mayo y no me ha bajado pero hace como 10 dias me hize n test casero y salio negativo... no se si sea posible un embarazo o solo traigo un descontrol hormonal... les agradeceria que me sacaran de dudad... mil gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
24 may 2012 a las 21:27
Hola flawers811,
Cualquiera de las 2 posibilidades puede ser cierta, puesto que cuando se suspenden los anticonceptivos, a veces, el ciclo hormonal se altera hasta recuperar a su propio ritmo su equilibrio natural anterior al tratamiento.
También si has tenido relaciones íntimas, el retraso que presentas sugiere un posible embarazo. El test casero lo has hecho con demasiado anticipo. Sería conveniente, lo repitieras, pero en sangre esta vez, para tener una seguridad y poder visitar a tu ginecólogo para que lo confirme o lo descarte.
¡Buena suerte!