Porfavor ayuda, no m viene la regla

maria - 21 may 2012 a las 23:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 may 2012 a las 16:34
Hola,
me tome la pastilla del dia despues hace un mes, y me vino la regla en su dia.
a pasado un mes y me tenia k aver venido la regla hace seis dias y no me viene... tambien es verda k mi regla es muy irregular.. que me pasa?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
22 may 2012 a las 14:10
Hola,

Si no has tenido relaciones sexuales sin protección después del uso del anticonceptivo de emergencia entonces este retraso menstrual podemos decir que se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.

Saludos y gracias por escribir.
1
Muchas gracias por contestar, la verda que estoy bastante preocupada. Ha pasado otro día y me sigue sin venir, despues del incidente que tube y que tube que tomar la pastilla no he vuelto a tener relaciones sexuales sin proteccion.¿ Entonces que no me venga es devido a los efectos de la pastilla, que me haya descontrolado un poco? ¿Que este embarazada es imposible no? Me hice la prueba tambien y dio negativo. ¿cuantos dias mas o menos pueden pasar hasta que me venga?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
23 may 2012 a las 16:34
No se puede hablar de imposible. Siempre hay posibilidad. Hazte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos!
0
Únete a la comunidad