Pastilla de emergencia

nena - 22 may 2012 a las 01:17
 nena - 22 may 2012 a las 19:01
Hola,
tengo dudas acerca de la pastilla de emergencia. Tuve relaciones con mi novio sin protección y me tome la pastilla de emergencia. La primer toma la hice después de 12 hrs de la relación. La 2da toma me la tome como indicaba el instructivo a las 12 hras. Pero, Quiero saber si la pastilla me hace efecto, q no sé si dejé pasar mucho tiempo en tomarmela???.... Estoy preocupadisima

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 may 2012 a las 07:40
Hola,

Me parece que seguiste adecuadamente las instrucciones en la toma de las pastillas, solo queda esperar a que venga tu regla para descartar la posibilidad de embarazo.

Gracias por escribir.
0
gracias x la respuesta
Ya me bajo mi regla. pero la duda ahora es q me la tome el domingo la 1ra toma de la pastilla de emergencia y la 2da el lunes en la mañana y el mismo lunes en la noche me bajo.
Ahora quiero usar un metodo anticonceptivo, estoy interesada por los parches. Mi duda es si lo puedo usar, dado q ya me tome la pastilla de emergencia y como para los parches debe de usarse el primero el 1er dia de mi menstruación, no sé sí, usarlo ya q es relativamente muy poco el tiempo en q acabo de usar la pastilla de emergencia, podria causar algun problema si los uso???
0
Únete a la comunidad