Embarazada de 7 meses con dolores

Eve - 22 may 2012 a las 01:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 may 2012 a las 15:35
Hola,
Lo que me pasa es un dolor de panza anormal. En si no se si es en la panza, es cerca de la boca del estomago, digamos, por donde estaria el higado, es un dolor como tirante cuando permanezco parada mucho tiempo, y al sostenerme la panza por debajo, deja de doler, es como si ese dolor (que termina siendo un cierto ardor dentro de la piel) se calma cuando sostengo mi panza dandole alivio.
Quisiera saber si es la piel la que tira tanto ya que es solo en esa zona o es mas profundo(si lo que tira es la bolsa o saco que contiene el liquido amniotico y a mi bebe) ya que ahi si me preocuparia mucho mas.

Les agradeceria mucho su respuesta.

Hasta pronto!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
22 may 2012 a las 15:35
Hola,

Estos dolores son normales por el peso que va aumentando con las semanas, tranquila, trata de reposar mas.

Saludos y gracias por escribir.