No es embarazo que es lo que tengo.

elia - 22 may 2012 a las 01:43
 elia - 22 may 2012 a las 18:38
Hola, buen dia mi nombre elia, pense que estaba embarazada, pues tengo todos los sintomas, nauseas, mareos, vomito, sueño y mi olfato esta muy desarrollado, estos sintomas los tuve en mi primer embarazo el cual no se logro, y mi regla me bajo solo un dia y con muy poco flujo, me realize un test de embarazo de sangre y salio negativo, que es lo que puedo tener, si tengo esos sintomas, la verdad mucho tiempo para el doctor no lo tengo pues mi trabajo no lo permite. espero me puedan responder lo mas pronto posible, gracias saludos.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 may 2012 a las 07:41
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste. Luego debes llevar tus resultados al Ginecólogo cuando puedas para confirmar tus sospechas.

Gracias por escribir.
0
hola, ya me realize una prueba casera esa salio positiva, para confirmar me realize una de sangre pero esa salio negativa, nuevamente me tengo que hacer la de sangre???
0
Únete a la comunidad