Dolores en los pezones..estoy embarazada??

anomino - 7 ene 2011 a las 04:11
 carlita - 22 mar 2012 a las 19:37
Hola, hace un mes me viene mi perioso, recien el 5 /01 se cumplio un mes. Tuve relaciones con mi pareja, me cuide pero no me vine mi periodo. Me hice 2 pruebas de sangre para ver si estaba embarazada. Una la hice a los 14 dias y otra el 25 /12 pero salieron negativos. Lo que me preocupa es que ahora estoy sintiendo dolores en mis pezones y no se porque.
Quisiera por favor que alguien me ayude porque hice pruebas de sangre y salieron negativas ¿hay alguna probabilidad de que fallen? Ojala me puedan responder, gracias

1 respuesta

usuario anónimo
8 ene 2011 a las 01:30
Hola,
Espero que dichas pruebas de embarazo lo hayas realizado luego de tener por lo menos una semana de retraso menstrual; en caso haya sido así no tendrías que preocuparte pues el embarazo estaría descartado ya que ambos dieron negativo; si persistiera la duda te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te realice algunos exámenes adicionales para descartar el probable embarazo y si fuera así se tendría que determinar la causa de la ausencia de menstruación; esto puede suceder ante la presencia de algunos trastornos de importancia como el adenoma hipofisiario.
Hasta pronto y gracias por escribir.
5
holaaa marceloo yo kieroo sabes si puedo estar embarzada no me hice un test pero con mi pareja despues de cinco años tuvimos relaciones y no nos cuiadamos fue el primero de marzon y ami ahora me tiene que venir a partir del 20 de estemes pero los pechos me duele mucho pero lo unico de sintomas que tengo son mareos que me podes decir gracias
0
Únete a la comunidad