Hola, hace un mes me viene mi perioso, recien el 5 /01 se cumplio un mes. Tuve relaciones con mi pareja, me cuide pero no me vine mi periodo. Me hice 2 pruebas de sangre para ver si estaba embarazada. Una la hice a los 14 dias y otra el 25 /12 pero salieron negativos. Lo que me preocupa es que ahora estoy sintiendo dolores en mis pezones y no se porque.
Quisiera por favor que alguien me ayude porque hice pruebas de sangre y salieron negativas ¿hay alguna probabilidad de que fallen? Ojala me puedan responder, gracias
Hola,
Espero que dichas pruebas de embarazo lo hayas realizado luego de tener por lo menos una semana de retraso menstrual; en caso haya sido así no tendrías que preocuparte pues el embarazo estaría descartado ya que ambos dieron negativo; si persistiera la duda te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te realice algunos exámenes adicionales para descartar el probable embarazo y si fuera así se tendría que determinar la causa de la ausencia de menstruación; esto puede suceder ante la presencia de algunos trastornos de importancia como el adenoma hipofisiario.
Hasta pronto y gracias por escribir.
holaaa marceloo yo kieroo sabes si puedo estar embarzada no me hice un test pero con mi pareja despues de cinco años tuvimos relaciones y no nos cuiadamos fue el primero de marzon y ami ahora me tiene que venir a partir del 20 de estemes pero los pechos me duele mucho pero lo unico de sintomas que tengo son mareos que me podes decir gracias
22 mar 2012 a las 19:37