Estare embarazada

Resuelto
reyna - 7 ene 2011 a las 00:14
 usuario anónimo - 8 ene 2011 a las 01:38
Hola, mi pregunta es la siguinte: tengo 10 meses usando mesygina. Empece en enero del 2010 pero en noviembre me inyecte normal y me bajo la regla normal. Pero ya para diciembre no me bajo. Me hice un test casero y salió negativo. Todos los 27 me toca inyectarme y los 25 o 26 me baja. Pero como no me bajo, me inyecte el 27 como siempre lo hago. Pero ya tengo 13 dias de retraso (desde el dia 25 que me debio bajar). Me he hecho 8 test de embarazo y me sale negativo. Los sintomas son como que me va a bajar la regla, tengo muy sensibles mis pezones y me duelen. Y a veces me da dolor en el vientre. Quisiera saber si estare embarazada

1 respuesta

usuario anónimo
8 ene 2011 a las 01:38
Hola Reyna,
Espero que dichos test de embarazo lo hayas realizado posterior a una semana de retraso menstrual pues así los resultados son más fidedignos; en caso fue así el embarazo estaría descartado, de todos modos si deseas estar más tranquila puedes acudir a tu ginecólogo para que te realice algunos estudios y él mismo descarte o confirme el probable embarazo. Es probable también que dicha ausencia de la menstruación se deba a la siguiente aplicación del inyectable.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad