Veo en mi ojo una mancha de forma circular

Resuelto
miguel - 22 may 2012 a las 10:05
 Sandra - 9 dic 2021 a las 02:18
Hola, me llamo miguel desde hace dos dias veo en mi ojo izquierdo una mancha de forma circular y veo las imagenes menos clara, fui al oftalmologo y me dicen que todo esta bien que ellos no ven nada , despues de esperar mas de 5 HORAS en urgencias ¿me tendre que gastar el dinero? los medicos de urgencias no valen nada .

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 may 2012 a las 12:54
Podría tratarse de miodesopsia. Se forman algo asi como grumos en el humor vitreo,y se ve como si se tuviera enfrente esas manchitas que comunomente se les llama moscas volantes. A veces se refleja como un puntito luminoso,si bien (suponiendo que sea eso) no son muy peligrosos.
Si esta molestias persiste debes volver a una visita con un Oftalmólogo para que te revise y te haga un fondo de ojo para descartar daño en la retina y un control de la presion ocular.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

6
Hola , no me pasa siempre , pero yo veo un ciculo al rededor del ojo y muy brilloso y como triángulos, inclusive cuando los cierro
4