5 dias de retraso, tomé la postday

HERRAIZ - 22 may 2012 a las 16:37
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 may 2012 a las 21:33
Hola, en el mes de abril se rompio el condon y me tuve que tomar la pastilla, pero me vino la regla. Ahora en mayo llevo 5 dias sin bajar la mestruación. El segundo dia me hice el test de embarazo y salio negativo. Puedo estar embarazada.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
24 may 2012 a las 21:33
Hola HERRAIZ,
Puesto que has recibido tu menstruación después de tomar la píldora del día después, puedes estar tranquila que has evitado el embarazo. El retraso menstrual que ahora manifiesta es uno de sus múltiples efectos secundarios.
Lee esta ficha que te los explica:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Solicita el consejo de tu médico habitual para comenzar a planificar regular y eficazmente, sin tener necesidad de volver a usar este tipo de contraceptivo.
0
Únete a la comunidad