Relaciones sin proteccion y sin eyaculación

Alexia - 22 may 2012 a las 18:54
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 25 may 2012 a las 18:58
Hola, me gustaria saber vuestras opiniones mi perido vino el 30 abril y el 2 de mayo se me quito el 3 tuve relaciones sin proteccion aunque sin eyaculacion, a la semana me dolian mucho los pechos sobre todo sensibilidad en los pezones y aun sigo asi ademas de pinchazos en los ovarios, el 20 de mayo al limpiarme despues de orinar tenia un manchado rosado. Es posible que este embarazada? Gracias.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
25 may 2012 a las 18:58
Hola Alexia,
Si tus ciclos menstruales acostumbran ser de alrededor de 34 días, es posible que ese manchado rosado se haya podido tratar de esto:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion,
pero en ese caso, no se podría suponer un embarazo, en vista de que tu relación sexual ocurrió demasiado lejos de ella.
Si tus ciclos fueran irregulares, una relación descuidada en cualquier día de tu ciclo, podría terminar en embarazo.
La aparición o la ausencia de tu período menstrual te darán una pauta a seguir.
0
Únete a la comunidad