Granito en labioss mayores

america - 23 may 2012 a las 03:04
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 may 2012 a las 18:30
Hola,
quisiera k me ayudaran me salio una bolita pero al vhecarlo era como un granito en los labios mayores kisiera k me dijeran k puede ser ,antes tuve una infeccion en la orina por citrobacter y me recetaron amikacina y ahora esto lo k me preocupa es k estoy embarazada

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 may 2012 a las 18:30
Hola america,
En vista de que desde este lado de la pantalla no podemos observar lo que describes, lo más adecuado es que sea el ginecólogo que vigila tu embarazo quien pueda mirarlo y diagnosticar de qué se trata. También es muy importante que controle que tu infección urinaria ha desaparecido.
Te propongo leer esta información que te concierne:
https://salud.ccm.net/faq/2021-cistitis-e-infeccion-urinaria-sintomas
Es de esperar que ésta haya sucedido antes de embarazarte, pues el antibiótico prescrito puede causar daño fetal (sordera congénita) durante el embarazo.
0
Únete a la comunidad