Mi novia puede estar ambarazada??

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola, que tal mi caso es el sig. mi novia tiene 2 años tomando las pastillas anticonsectivas yasmin 24. hace un mes dejo el tartamiento, en este mes tubimos como 9 veces relaciones, uno de esos dias termine dentro de ella pero como a las 3 horas tomo la pastilla de dia siguiente (debo mensionar qe la primera pastilla se la tomo a las 4 am y la segunda a las 5pm se paso por una hora), dias depues tubimos relaciones 2 veces con condon (verifique qe no estubiecn rotos) y como 6 veces mas en diferentes dias del mes tubimos relaciones sin proteccion pero termine fuera de ella. la cosa esta que ella es regular el 16 de este mes debio de aberle bajado y ya casi lleva una semana qe no le baja no se si fallo la pastilla del dia siguiente o me pude aberme venido dentro anque la verdad recuerdo bien salirme con tiempo, ayudaa!! saludos!!

1 respuesta

Hola,
Las pastillas son un método 10% seguro, en cambio,el coito interrumpido no es un método anticonceptivo seguro. S i hay sospechas de embarazo debe realizarse un test de embarazo de preferencia de sangre.