Tengo leche en el pecho, embarazada otra vez!

peke22 - 23 may 2012 a las 03:16
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 may 2012 a las 18:40
Hola, mi preguntounta es la siguente tengo 7 meses q me alivie casi 8 nunka le pude Dar pecho ami bebe x cuestiones d Su salud d eya y solo mela sake x mes imedio ya q seme acavo la leche y ace dos días me di cuenta q tengo leche eso s normal o sera a causa d q puedo estar embarazada otra vez ya q tengo sospechas de starlo Gracias d antemano por sus respuestas!!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 may 2012 a las 18:40
Hola peke22,
Para cerciorarte si se trata o no de embarazo, por haber mantenido relaciones sexuales sin cuidado alguno, debes esperar tener un retraso menstrual mayor de una semana para hacerte con toda seguridad una prueba en sangre. Cualquiera que sea el resultado lo mejor es que vayas a ser evaluda por tu ginecólogo, ya que si no se trata del inicio de una nueva gestación, podría ser lo que esta ficha te indica:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
0
Únete a la comunidad