Pastillas anticonceptivas

clarisel - 23 may 2012 a las 03:36
 Anonimo - 25 jun 2015 a las 01:27
Hola, buenas noches quisiera consultarle yo tomo pastillas anticonceptivas mas omenos un año hace, un mes atras que no me dio -menstruacion me hice la prueba de embarazo] y la primera vez salio positiva y me hice otra al dia siguiente y me salio negativa deje pasar el tiempo y segui tomando normal mente las pastillas hasta el dia de hoy no me da la menstruacion y estoy en mis ultimos dias de descanso pero hace unos tres dias atras note algo blanco con muy poco flujo de sangre casi no se notava quisiera saver si estoy embarazada o que sera yo tengo 24 años gracias por su respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
27 may 2012 a las 23:57
Hola,
Muchas pastillas anticonceptivas generan alteraciones en el ciclo menstrual y de todas maneras debes realizarte un test de embarazo de sangre para confirmar o no un posible embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
No recomiendo las pastillas ya q empeze a tomarlas y el primer mes me causo un retraso de 3 semanas, pense que estaba en estado pero no..
0
Únete a la comunidad