Dejé las pastillas, tengo 17 dias de retraso

flaquita8184 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de mayo de 2012 - 23 may 2012 a las 20:03
flaquita8184 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de mayo de 2012 - 26 may 2012 a las 17:16
Hola, Mi nombre es Mely soy nueva al foro mw intereso mucho lo que lei y vi acerca de mujeres preocupadas como yo queriendo saber que les pasa, LLEVO 17 DIAS DE RETRASO soy siempre puntual hasta ahorita no me ah bajado nada mi regla tenia que haber bajado el 7 de mayo y hasta ahorita nada solo el dia 9 y 10 que sangre poco color rosa rojito y marron y eso fue todo mi regla siempre dura casi 6 dias y es muy abundante, deje las pastillas anticonceptivas el mes pasado y si me bajo pocos dias pero me bajo y este mes aun no tenia dolor en el lado derecho como punzadas se sentian incomodas y de ahi se me fue expandiendo mas y siento colicos como si me fuese a bajar la regla pero nada.. :-( A alguien le pasa lo mismo????? por cierto ya me hize muchos test de embarazo todos NEGATIVOS!!! y de sangre tambien me lo hize a los 10 dias de retraso y fue negativo alguien me puede ayudar o a alguien le pasa lo mismo???? gracias por su ayuda :-)


:-) Si Dios esta conmigo quien contra mi :-)

1 respuesta

usuario anónimo
26 may 2012 a las 08:07
Hola,
En algunas mujeres las pastillas anticonceptivas pueden generar alteraciones en la menstruación haciendolas abundantes o escazas, asi como tambien puede acentuar las molestias propias de la mensatruación. Es aconsejable que visite a su ginecologo para que evalue que metodo anticonceptivo es el más adecuado para ud.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
flaquita8184 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de mayo de 2012
26 may 2012 a las 17:16
Gracias por comentar el unico detalle es de que ya habia tomado pastillas anticonceptivas antes y nunca me habia pasado nada haci. estamos hablando de hace 3 años pero apenas llevaba un mes con estas pastillas cuando las deje de tomar ya que no me las estaba tomando bien se me olvidaba tomarmelas estamos hablando de 3 dias y luego ya me acordaba haci que deje de tomarmelasya hace unas 3 semanas pero aun asi pues yo conosco mi cuerpo y sigo sin entender pero bueno tengo consulta el 5 de junio haber si me pueden decir que esta ocurriendo de todas formas solo quiero añadir que no tenia mucho tiempo consumiendo las pastillas anticonceptivas gracias :-)
0
Únete a la comunidad