caro
-
23 may 2012 a las 23:10
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
28 may 2012 a las 20:18
Hola,
quiero consultarte algo, estoy muy preocupada tuve un aborto probocado con pastillas CYTOTEC, de lo cual solo qedaron residuos( cuando fui al ginecologo y m saque una ecografia solo estaba el saco que cubria al embrion mas no el feto.) el medico m dijo que tenian que realizarme un ameu, una aspiracion. me lo hice el dia 03/04 el dia 29/04 sangre dos dias pero sangre poquisimo, desd el dia que m hice el ameu osea 03/04 paso un mes y tres dias exactos y tuve relaciones con mi novio sin cuidarme el boto el semen afuera, pero estoy muy mal desesperada y triste, xq tengo miedo de que me vuelva pasar lo mismo quiero saber si hay posibilidades de embarazo? porfavor es muy urgenteeee ayudendee estoyu muy mal
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 28 may 2012 a las 20:18
Hola caro,
Mientras no te protejas con un método anticonceptivo, seguirás corriendo el riesgo de embarazarte a la hora de tus relaciones sexuales. Pues aunque él haya hecho "marcha atrás" el líquido preseminal tiene espermatozoides capaces de llegar a fecundar al óvulo.
Es indispensable que sigas estos consejos si realmente deseas llevar un control de natalidad regular y eficaz:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres ¡Cuídate bien!