Estare embarazada? AYUDA PORFAVOR.

Fernanda.c Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de mayo de 2012 - 24 may 2012 a las 01:42
 Larry - 24 may 2012 a las 03:48
Hola, la menstruacion me llego el 20 de abril y se me acabo el dia 28 de abril . El 3 de mayo casi tuve relaciones con mi pareja, tubo un rose conmigo , el no estaba con preservativo , no alcanzo a penetrar pero sì estuvo muy cerca . Tengo dudas porque el dia 4 de mayo era mi dia mas fertil , ando muy sugestionada por lo que paso . Ademas que ahora ando mas cansada , con sueño y voy a orinar mas seguido, eso hace preocuparme aun mas .
Ahora me llego la menstruacion el dia 17 de mayo . Ayúdenme a aclarar mi duda porfavoor!
Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
24 may 2012 a las 03:11
Hola. Hubo un riesgo mínimo, sin embargo lo hubo, pero una vez que ya te ha llegado la regla ya puedes descartar un posible embarazo. Hasta pronto y gracias por escribir.
una pregunta por favor! ....si mi enamorada tuvo su peridodo el juevez y tuvimos relaciones hoy y me vine dentro! es posible que quede embarazada? v.v!