Urgente dudas en cuanto a mi relacion sexual

Denunciar
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola,
lo que me sucede, es que hace dos dias me tome una pastilla de emergencia, por que el dia anterior habia tenido relaciones con mi pareja sin proteccion, el caso es que llevo dos dias soltando un flujo abundante y de color amarillo sin olor, me podrian decir si esto es normal por la pastilla o es que algo esta mal, gracias son muchas mis inquietudes sobre esto ya que soy de corta edad.

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.973
Hola,

Es posible que ese flujo sea fisiológico o normal y no tenga que ver con los efectos de la pastilla. Te recomiendo esperar tu regla para descartar la posibilidad de embarazo.

Gracias por escribir.